Se acercan fechas muy especiales, en las que los reencuentros y las citas con las personas que más queremos son las protagonistas, pero también está la en primer plano la magia y las tradiciones de cada lugar… por eso hoy te recomendamos venir a vivir la Navidad en Almodóvar del Río.

La mejor forma de vivir estas fechas tan entrañables es hacerlo siempre con la mejor compañía, no importa dónde vayas o dónde estés… si siempre estás rodeado de las personas que más quieres.

navidad en Almodóvar del Río

Navidad en Almodóvar del Río, los niños como protagonistas

Si hay alguien protagonista de verdad en las fechas más mágicas del año son los más peques, por eso, nuestros amigos de Active Andalucía nos tienen preparada una mañana de Navidad muy especial 🙂

El día 24 tienen una cita a la que no puede faltar ningún peque:

  • Empezará a las 10:30 con un desayuno de chocolate caliente y bizcocho.
  • Después los niños tendrán un “little chef” donde elaborarán un exquisito dulce Navideño (en esta ocasión será un tronco de Navidad) que al finalizar se llevarán a casa para disfrutarlo con sus familias.
  • Además, durante la clase de “Little chef” se realizarán juegos navideños para amenizar el tiempo dedicado a cocinar. Una vez terminen de realizar los troncos de Navidad, mientras se enfrían en la nevera, saldrán a disfrutar del deporte, realizando actividades como escalada, tirolina, tiro con arco, Slackline… ¡se lo van a pasar bomba!
  • Y, justo después, aparecerá una visita muy especial, llegará Santa Claus con regalos para todos los niños 🙂 ¡qué ilusión!

Te informamos que las inscripciones en esta actividad es hasta el día 21 porque Active Andalucía tiene que hablar con Santa Claus e indicarle cuántos niños son para que no falten regalos a ninguno 🙂

navidad en Almodóvar del Río con Active Andalucía

En Almudawar ya nos hemos puesto nuestras mejores galas para recibir la Navidad, para que no nos falte detalle y la magia llene cada rincón de nuestra casita 😉 ¿necesitas más razones para vivir la Navidad en Almodóvar del Río? 😉 

Te esperamos con mucha ilusión, con actividades para todos los públicos… con mucho amor que repartir y con nuestra mejor sonrisa.

Déjate encantar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *