El pasado fin de semana pudimos ser testigos de una ilusión, una nueva etapa y una nueva boda internacional, por suerte tan común en Almodóvar del Río. Ella es de Mengíjbar (Jaén) y él de Alemania y los dos viven en Múnich. Decidieron celebrar un gran día en sus vidas, el día de su boda en el Castillo de Almodóvar del Río.

Boda en el Castillo de Almodóvar del Río

Para nosotros ha sido un auténtico lujo alojar a los novios y a parte de los familiares de ellos, además vivimos con ellos algunos de los momentos más especiales: se vistieron en Almudawar y se fotografiaron también en nuestra casita, momentos antes de irse a celebrar el gran día.

Desde Múnich una boda en el Castillo de Almodóvar del Río

Desde Múnich y con toda la ilusión del mundo organizaron una maravillosa boda en el Castillo de Almodóvar del Río, sólo con llamadas, pero con todas las ganas del mundo y el resultado fue espectacular, y no lo decimos nosotros, lo dicen cada uno de sus invitados que indicaron que era la mejor boda en la que habían estado.

La mañana en que se marcharon nos dejaron un regalo más, además de contar con su compañía estos días nos regalaron diferentes tipos de cervezas alemana para que la podamos degustar cuando queramos. Y es que para la propia boda encargaron un camión de cerveza procedente de Alemania.

Almudawar Boda Castillo de Almodóvar del Río

Una de las cosas que más nos gustó es que nos contaron que dentro de 10 años les gustaría repetir la boda pero con muy poquitas personas y nos dijeron que les encantaría volver a contar con nosotros. Sin duda, para nosotros será un placer volver a disfrutar de su compañía, y esperamos verlos antes de 10 años pero si no es así les deseamos que no pierdan esa simpatía y esa alegría que contagian.

Nos encanta ser testigos de este tipo de eventos, de historias que nos marcan y hacen que nuestro trabajo siga siendo nuestra pasión. ¿Tú también tienes una boda de ensueño que contarnos? ¿Te casaste en el Castillo de Almodóvar del Río? Cuéntanos tu experiencia 🙂

Déjate encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *