El deporte y la competición nos encanta, siempre y cuando ésta sea sana, y un claro ejemplo de ello han sido las Olimpiadas del Colegio Británico de Córdoba, las cuales han tenido el placer de organizar los amigos de Active Andalucía, un trabajo bien hecho y realizado con amor y pasión se nota y mucho. 

Active Andalucía, como ya sabéis, es una empresa de Turismo Activo, cuyo lema es el deporte sano que enseña a ser mejores personas y más felices desde que son pequeños. El trabajo codo con codo con los niños es la razón de ser de esta empresa que tiene su corazón en el Pantano La Breña.

 Active Andalucía multiaventura

Los pequeños del Colegio Británico de Córdoba pudieron disfrutar durante la jornada de ayer de numerosas actividades, tales como piragüismo, escalada, tiro con arco y una gran novedad que incluye este año Active Andalucía entre sus actividades: una tabla de paddle surf gigante. ¡Menuda pasada para disfrutar con los amigos!

Active Andalucía Olimpiadas Córdoba

Nos encantan este tipo de iniciativas y es que el Colegio Británico de Córdoba dedica todos los años una semana a las Olimpiadas y en este tipo de actividades es conde siempre encontrarás a los amigos de Active Andalucía. 

Con Active Andalucía los peques se educan en deporte

Para educar a los más pequeños en deporte y en lo importante que es la actividad diaria para el organismo hay que llevar a cabo proyectos de este tipo desde pequeños, porque está comprobado que si practican deporte desde pequeños van a ser mucho más felices, más sanos y van a mejorar en sus relaciones, porque el deporte potencia también el trabajo en equipo y las relaciones con los demás, y eso de mayores se les va a notar y mucho.

Active Andalucía Primeras Olimpiadas Colegio Británico Córdoba

Desde Almudawar queremos mencionar la tremenda labor que se realiza con empresas de Turismo Activo como Active Andalucía, que buscan siempre lo mejor para los más pequeños, potenciando sus capacidades e incitando a desarrollar otras que muchas veces no saben ni que las tenían.

¿Quisieras vivir estas experiencias con tus compis de colegio o con tus amigos? Puedes hacerlo siempre que quieras, contacta con ellos y disfruta de la multiaventura: tiro con arco, escalada, paddle surf, tirolina y un largo etcétera, por no olvidar las increíbles aventuras con el Pirata que nunca encuentra su tesoro 🙂

Déjate Encantar por el deporte. Déjate Encantar por Active Andalucía. Una magnífica forma de ser feliz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *