Esta primavera verano 2016 puedes disfrutarla a lo grande con todas las actividades en Almodóvar del Río, ¡ven a descubrirlas! En este post te detallamos todos los eventos que puedes elegir para vivir unos meses de forma diferente, divertida y para ponerte en forma.

Mayo: actividades en Almodóvar Del Río

Naturaleza, paisaje y deporte se unen para dar vida al Pantano de la Breña y todos los alrededores de Almodóvar Del Río, donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades con nuestros compañeros de Active Andalucía. Lo maravilloso de estas actividades es que son aptas para todos los públicos, por lo que no hay excusas para no apuntarse.

actividades en Almodóvar Del Ríorutas nocturnas en kayak

El deporte es la mejor forma de recibir el buen tiempo, además coincide que en estas fechas atacamos la temida operación bikini, por eso te invitamos a apuntarte a todas las actividades en Almodóvar Del Río relacionadas con deporte, porque además de ponerte en forma lo vas a pasar en grande.

Una de las actividades que más suelen gustar son las rutas nocturnas en kayak, una experiencia en el Pantano La Breña que te dejará sin aliento y querrás repetir una y otra vez.

El verano se acerca, se siente, y hay que vivirlo al máximo

Y después de finalizar mayo no creas que se terminan las actividades, durante todo el verano habrá rutas nocturnas en kayak que podrás disfrutar, debes reservar tu plaza con tiempo porque son una de las actividades más esperadas y demandadas. ¡Sin duda son una auténtica pasada!

actividades en almodóvar del Río

El día del agua, observación astronómica, descenso en piragua… el verano es para disfrutarlo y por eso en Active Andalucía te proponen mil y un planes para que tengas la adrenalina por todo lo alto y disfrutes al máximo. ¿No sabes qué actividad elegir? Ya puedes planificar tus vacaciones, y además Almodóvar del Río te ofrece un descanso reparador en nuestra casa y actividades culturales y gastronómicas también maravillosas.

¿Qué fechas vas a elegir para vivir tus vacaciones de forma diferente, a tan sólo 20 minutos de Córdoba?

Reserva tus plazas y disfruta todo lo que te mereces.

Y no lo olvides, déjate encantar, esta vez por las actividades en Almodóvar Del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *