Si se acerca tu visita a Almodóvar del Río y estás planificando los lugares que no debes perderte, te traemos una lista de los cinco lugares que visitar en Almodóvar del Río, hay muchos más pero estos cinco rincones son imprescindibles.

Castillo de Almodóvar del Río, el embrujo de la historia

En el punto 1 de los lugares que visitar en Almodóvar del Río no puede faltar el Castillo de Almodóvar, uno de los más importantes, bonitos y mejor conservados de toda España, es un auténtico privilegio pasear por sus alrededores y por su interior, además es un Castillo vivo pues en él se realizan numerosas actividades que debes descubrir.

Pantano La Breña, un paraje lúdico y maravilloso

Se acercan las altas temperaturas pero el Pantano La Breña te ofrece una amplia variedad de actividades para que puedas disfrutar de Almodóvar del Río sin problema, y para ello te animamos a que te acerques a las instalaciones de Active Andalucía, ubicadas en el Pantano La Breña, donde podrás disfrutar de un Turismo Activo en un paraje estupendo.

Lugares que visitar en Almodóvar Del Río

Portus Romano de Almodóvar del Río

El municipio en el que nos ubicamos, como toda Córdoba, tiene un pasado romano muy importante, por eso el Portus Romano es uno de los lugares que visitar en Almodóvar del Río, para conocer mejor la historia, para descubrir un rincón único y disfrutar de la Ribera del Río Guadalquivir, que es donde se ubica.

Lugares que visitar en Almodóvar del Río Portus Romano

Museo Etnológico de Ángel Estévez

Una muestra maravillosa de cómo ha evolucionado la sociedad y la vida en Almodóvar del Río y en general. Ubicado en un paraje maravilloso, su visita es considerada uno de los lugares que visitar en Almodóvar del Río, no puedes perdértelo.

Miradores, uno de los lugares que visitar en Almodóvar del Río

Una de las mejores formas que puedes disfrutar de Almodóvar del Río es asomándote a sus miradores: el del Castillo, el de las Pairejas, el del Ribazo, los cuales nos hacen desconectar y disfrutar de unas vistas maravillosas. Al atardecer es el mejor momento para hacerlo.

¿Te animas a hacer este recorrido por los lugares que visitar en Almodóvar del Río? A tu llegada, te haremos más recomendaciones.

Déjate Encantar.

Fuentes: imágenes vía: Siente Andalucía, Cosas de Almodóvar del Río

2 Comments
  • Estamos buscando guía para una visita de grupo a Almodovar del Río el sabado 25 de noviembre.. .Somos una asociación y el grupo entre 25 a 30 personas .

    • arantxavaldes |

      Buenos días,
      Les he pasado su solicitud a mis compañeros de la oficina de turismo, y ellos contactarán con Uds. para facilitarles la información que necesiten.
      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *