Se acerca el buen tiempo, las ganas de salir a la calle, de lucir tipo, y eso también nos trae muchas más ganas de practicar ejercicio al aire libre, por eso, hoy te traemos los mejores deportes que puedes practicar, sobre todo, en primavera y verano.

Deportes de agua: Paddle Board (o Paddle Surf) y Remo

Si nos tenemos que quedar con dos deportes maravillosos de agua, elegimos Paddle Board y el Remo. Ambos deportes son muy completos, son sencillos de aprender y además vives una experiencia maravillosa, y si lo compartes con amigos, ¡mucho mejor!

  • El Paddle Board es uno de los mejores deportes que puedes practicar, porque además de trabajar todo el cuerpo, también trabajas el equilibrio y el control que tienes sobre tu cuerpo, ¡una maravilla!
  • El Remo, es un deporte genial porque trabajas en equipo, tienes que sincronizarte, y es un deporte genial para que lo practiquen los más pequeños y aprendan aptitudes como el trabajo en equipo. 

paddle surf

Los clásicos que no fallan: senderismo y ciclismo, entre los mejores deportes que puedes practicar

Hay dos deportes que nunca pueden pasar de moda porque tienen amplios beneficios.

  • El senderismo es una auténtica aventura, porque además de ofrecerle a tu cuerpo un amplio ejercicio, descubres y exploras tu entorno o el paisaje natural al que vas a practicarlo, es una auténtica desconexión que nos hace además valorar más nuestro mundo. No olvides llevar una bolsa para depositar en ella todos los desperdicios de la comida/bebida que lleves y después reciclar todo lo que puedas a la vuelta de la caminata, ¡cuidemos el mundo entre todos!
  • El ciclismo es el segundo clásico que consideramos imprescindible, es un ejercicio que además te hace sentir especialmente bien, porque cuando superas nuevas metas es muy gratificante, por eso, ¡ánimo ciclistas! Además, hoy dedicamos especialmente este post al ciclismo porque es el Día de la Bicicleta. 

El ciclismo es uno de los mejores deportes que puedes practicar

Hoy nos quedamos con estos cuatro deportes, pero ya sabes que hay muchos más, también maravillosos para practicarlos al aire libre, como la escalada, el tiro con arco, el running… y un largo etcétera. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál crees que es el deporte que mejor te sienta y que es más completo? Seguro que nos ayudas a todos a elegir 😉 Y así también le sirve de inspiración a Active Andalucía.

No lo olvides, cuando más activo seas, más feliz eres, por eso comparte este post de motivación con las personas que quieres, para que encuentren ese deporte que les va a sentar tan bien. 

Be Active. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *