Si hay un mes que debes conocer en la ciudad de la Mezquita, es el mes de mayo. Hoy te traemos el listado de los días y fiestas que se citan en la capital cordobesa, para que no te pierdas nada, recuerda que en Almodóvar Del Río también podrás vivir un sinfín de eventos y que lo puedes compaginar con tus visitas a la capital porque estamos a sólo 20 kms de distancia, pero si vives mayo en Córdoba, nunca lo olvidarás.

Mayo en Córdoba arranca con los Patios

Los Patios de Córdoba son considerados ya Patrimonio de la Humanidad, una de las fiestas más esperadas y más queridas de la ciudad, una auténtica maravilla que no puedes perderte. Los Patios comenzaron el pasado 2 de mayo y duran hasta el próximo 16. Un paseo por todos los Patios, con paradas en las tabernas más típicas y disfrutar de los eventos musicales que se dan lugar en los diferentes rincones de la ciudad, no tiene precio. Te encantará este comienzo de mayo en Córdoba.

mayo en Córdoba

La Feria en Córdoba tiene una magia especial

Una semana muy especial, que despide el mes de mayo y que lo hace muy especial también. Si quieres vivir Mayo en Córdoba no puedes perderte visitar la ciudad del 21 al 28 de este año. Unos días maravillosos, en los que todo es de color, con un ambiente muy animado y folclórico que se respira por toda la ciudad, pero se concentra en el Recinto Ferial, muy cercano al centro de la ciudad. Desde Almodóvar Del Río os indicaremos cómo llegar y las posibilidades de transporte.

Y además de estos dos eventos, en mayo también tienen lugar las Cruces que ya han pasado, y que esperamos que las podáis vivir en años venideros, son el pistoletazo de salida del mes más especial del año para los cordobeses. En otro post os contaremos todo lo que trae junio en Córdoba, pero ya os adelantamos que es un mes muy especial para venir a conocer la capital del Califato.

Si buscas paz puedes encontrarla en nuestro rincón de Almodóvar Del Río, donde también hay una extensa programación en mayo, y desde aquí puedes trasladarte cuando te apetezca a conocer Córdoba y su embrujo. También puedes aprovechar para hacer un mes de mayo en Córdoba diferente, disfrutando de todos los parajes naturales que tiene o practicando actividad física 😉

De cualquier modo, déjate encantar 😉

Fuentes: imágenes vía: mamademayorquieroserflamenca, tripadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *