Esta semana nos hemos unido a la iniciativa de la alcaldesa de Almodóvar Del Río, No pases de mí, que viene a reclamar el paso del tren de cercanías por Almodóvar Del Río y otros municipios cercanos.

Bajo el lema, “si no lo podemos hacer en tren, lo haremos caminando”, se han movilizado varias personas para demostrar que por dichos municipios debería pasar también el tren de cercanías, siendo una gran oportunidad para el sector turístico, ya que de esta forma, por ejemplo, Almodóvar Del Río, conseguiría mayor alcance y se facilitaría más la llegada a los turistas que quieren acercarse a conocer uno de los castillos más importantes de España, ubicado en el municipio.

no pases de mí almodóvar del Río

La ruta total contempla 105 kilómetros, y será recorrida por muchos pies que tienen un objetivo común. Hoy, desde Almudawar y Active Andalucía nos hemos unido al trayecto, a la segunda etapa, que ha contemplado un total de 28 kilómetros, esperamos que recorrer este maravilloso entorno, se convierta en una realidad y una gran oportunidad para todo el Valle del Guadalquivir.

active andalucía con no pases de mí

No pases de mí es una ruta a pie de 105 kilómetros

¿Tú también te has unido a la iniciativa no pases de mí? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia, qué has sentido, por qué crees que sería bueno el tren de cercanías a su paso por todos los municipios, nos encantaría saber tu opinión.

active andalucía y almudawar en no pases de mí

Esperamos cumplir un sueño, por eso, si lo compartes, seguro que lo conseguimos. También puedes seguir todos los pasos que andamos en la fanpage de No pases de mí, estarás al tanto de todos los avances, de las novedades y de los kilómetros recorridos. Y si quieres, también puedes unirte, así tienes la excusa perfecta para practicar deporte, que es siempre bueno para tu corazón y tu mente.

No lo olvides, déjate encantar y be active siempre 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *