El Pantano La Breña es uno de los espacios más maravillosos que nos ofrece Almodóvar Del Río, por eso te invitamos a descubrirlo este fin de semana de una forma muy especial, con una ruta nocturna en kayak con Active Andalucía.

Esta actividad es uno de los eventos más esperados cada año en la temporada de primavera/verano, pues la guía es la luz de la luna, y suelen sucederse varias rutas nocturnas en kayak a lo largo de la primavera y, sobre todo, del verano.

Ruta nocturna en kayak

No es necesario que tengas grandes nociones del kayak, puedes hacerlo seguro sin problema, sólo debes tener muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de un paseo por el Pantano La Breña con un deporte completo, apto para todos los públicos.

Active Andalucía organiza cada año diferentes rutas repartidas por los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, coincidiendo con la luna llena. Es por ello, que el próximo sábado 21 de mayo, coincidiendo con una magnífica luna llena, podremos disfrutar de la primera ruta nocturna en kayak con Active Andalucía de este año 2016.

Ruta nocturna en kayak

Ruta nocturna en kayak con Active Andalucía: pruebas una vez y repites siempre

Con una duración de 3 horas, comenzará a las 20:30 de la tarde y el precio son 20 euros por persona. Conocerás el Pantano La Breña pero también aprenderás un nuevo deporte o lo perfeccionarás. Tendrás un monitor siempre a tu disposición que te guiará por la buena senda 🙂

¿Te apuntas? Pues date prisa que las plazas son limitadas y sólo faltan 3 días. Si esta vez te quedas sin plaza, consulta las nuevas rutas nocturnas en kayak programadas ya por Active Andalucía para el verano 2016. ¡Seguro que cuando lo pruebes una vez, quieres apuntarte a todas!

El buen tiempo es el momento perfecto para ponerte en forma, hay muchos más deportes que puedes practicar, y si son al aire libre mucho mejor. Por eso, si te apuntas a todas las actividades programadas por Active Andalucía, además de ponerte en forma, te lo vas a pasar en grande. Descubre esta y todas las actividades que te sugerimos en Almodóvar Del Río.

Déjate encantar por la ruta nocturna en kayak con Active Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *