Todos los años, durante 7 consecutivos, se celebra el Zoco de la Encantá, uno de los eventos más esperados en Almodóvar Del Río, una auténtica maravilla que no puedes perderte.

Pero, ¿en qué consiste el Zoco de la Encantá y cómo vamos a vivirlo? 

Esta maravillosa iniciativa de Almodóvar Del Río se celebra el próximo fin de semana, del 8 al 10 de abril y se augura que va a hacer un tiempo estupendo, muy primaveral, para poder disfrutarlo 🙂

El Zoco de la Encantá son una jornadas en las que hay como protagonistas:

  • Mercado de Artesanía, donde podrás hacer unas compras muy especiales y diferentes
  • Pasacalles teatralizado, uno de los eventos más esperados 🙂
  • Animación teatral y musical, durante todo el fin de semana, para grandes y pequeños
  • Cuentacuentos, una de las experiencias más divertidas
  • Talleres y actividades infantiles, porque los más pequeños lo van a pasar en grande

zoco de la encantá Almodóvar del río

Un sinfín de actividades te esperan, aptas para todos los públicos, e interesantes para conocer mejor costumbres y tradiciones de otras épocas, de las que se ha nutrido Almodóvar Del Río para ser el municipio que es hoy, porque si algo caracteriza al municipio donde nos encontramos es la historia y la cultura que encierra en cada uno de sus rincones.

Descubre la Leyenda del Zoco de la Encantá

El Zoco de la Encantá nos narra historias de la Edad Media, nos adentra en la vida de nuestros antepasados en una etapa que marcó la historia para siempre. Desde las 19:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo podrás disfrutar por las calles de Almodóvar Del Río, y por edificios tan emblemáticos como el Castillo, ya que el evento gira en torno a sus alrededores.

Considerado uno de los más importantes a nivel nacional, el Castillo de Almodóvar es una visita obligada si te acercas a conocernos.

Pero la verdadera protagonista de las jornadas del Zoco de la Encantá es la propia Encantá, que la conocerás el sábado por la noche, en una recreación de una leyenda que no te dejará indiferente y que no puedes perderte. 

¿Te animas a conocer Almodóvar del Río en un fin de semana especial? También puedes compaginarlo con todas las actividades que siempre nos tienen preparadas los amigos de Active Andalucía, ¡hay actividades para todos los gustos! 😉

¿Necesitas más motivos para venir a conocer Almodóvar Del Río y su Zoco de la Encantá? ¡Te esperamos!

Déjate Encantar y difúndelo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *